¡NO AL DESPIDO PERSECUTORIO DE IÑIGO! RECHAZAMOS LA MANIOBRA DE POSTOLSKI Y LA GESTIÓN DE DEJAR SIN QUÓRUM EL CONSEJO DIRECTIVO.


Iñigo

En el día de hoy, más de cien estudiantes nos movilizamos junto a los compañeros docentes y Juan Iñigo Carrera a la sesión del Consejo Directivo de la facultad. Pretendiendo aprobar el despido del profesor y en una clara maniobra, la gestión llamaba a realizar el Consejo en el subsuelo de constitución, para alejarla de todos los estudiantes de sociología que repudian este despido discriminatorio.

Frente a la movilización y el pedido de los Consejeros de la Mayoría Estudiantil de que dejaran hablar a Iñigo al comienzo de la sesión, el decano Postolski, la vicedecana Patricia Funes y los consejeros de la gestión se levantaron y dejaron sin quórum la sesión, negándole la palabra al Profesor y demostrando un enorme desprecio para quien día a día y desde hace once años es parte de esta facultad.

Desde la Juventud del PTS, parte de la Mayoría Estudiantil en el Consejo Directivo y Presidencia del Cecso, rechazamos la actuación del decano y sus consejeros. Seguimos reclamando la titularización del Profesor Iñigo Carrera. Invitamos a todos los estudiantes y docentes a impulsar esta campaña, que ya cuenta con más de 1100 firmas al petitorio en rechazo este despido persecutorio y a favor de la titularización en su cargo.

 

logo_jpts

MAYORÍA ESTUDIANTIL EN CONSEJO DIRECTIVO

PRESIDENCIA CECSO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s