¿El bar de Madres (El Revolucionario) en las miras de Moreno?


Me corrió esa duda por la cabeza cuando el otro día pase por el bar “El Revolucionario” y vi que el cartel decía “menú popular: plato del día + bebida $45”.

Imagen

En ese momento la incertidumbre se apodero de mi ser: ¿45pe? ¿Popular? ¿No se comía por $6 por día? Si en el bar que hay a 50 metros se come más barato y sus “promos” no son ni populares ni revolucionarias… ¿Moreno estará al tanto de esto? ¿Una cerveza (o “pinta” según el cartel) con “papas revolucionarias” es más caro que una cerveza con papas comunes por motivos culinarios o políticos?

Imagen

Por un momento pensé que la cooptación del kirchnerismo era como una piedra filosofal política a la inversa, todo lo que toca se transforma en discurso progre vacío de contenido, y que había llegado a lograr que el bar de Madres pasara a ser un bar “Chik” para turistas europeos que pagan en dólares blue. Fue en ese momento que entendí, no era que en el kirchnerismo se come con 6 pe, era con 6 dólares blue amigo!!! (6 x 7,5=45). Entonces sí, seguí mi camino contento, despreocupado por la intervención de Moreno en el bar “El Revolucionario”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s